Alcalde Caldera entregó dotación para servicios básicos de Mara

Dos ambulancias modernas y equipadas para el Cuerpo de Bomberos del municipio Mara, cuatro camiones cisternas para la distribución de agua potable, una camioneta a la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec)   y cuatro transformadores dos 25 y dos de 50 KVA entregó, este jueves 13 de junio, el alcalde Luis Caldera.

Los transformadores los recibieron las comunidades de los sectores Renacer Bolivariano, El Curricán, La Repelona, Santa Inés y El Guayabo.

La dotación para servicios básicos fue posible gracias  una inversión que supera los 300 millones de bolívares en el área de electricidad, salud y agua potable, destacó el alcalde Luis Caldera, durante la dotación de esos equipos, en acto efectuado en el Complejo Científico, Cultural y Turístico Planetario Simón Bolívar.

“Seguimos trabajando y hoy hacemos esta importante inversión para el beneficio de las comunidades y siempre lo he dicho el pueblo debe empoderarse de estos equipos, para la distribución en casa a casa con los camiones cisternas, las ambulancias para los traslados de nuestros pacientes, la atención oportuna en materia eléctrica, así como lo hemos venido haciendo con la recolección de 2 mil 193 cilindros de gas Glp,  vamos a seguir potenciando el equipamiento del Hospital I San Rafael de Mara”, agregó.

Caldera recordó: “En lo que va de año, hemos entregado más de 80 transformadores y seguiremos confiando en Dios, quien nos dará la fuerza para continuar trabajando por nuestra gente, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro hermano gobernador Omar Prieto”.

 Cherelleida Salazar, vocera de la comunidad La Repelona, de la parroquia Tamare, expresó que: “Gracias a Dios por esta importante entrega, estos servicios vienen a minimizar los embates de una guerra impuesta al pueblo, hoy estamos garantizando junto a nuestro alcalde quien siempre está gestionando que estos equipos lleguen a las comunidades y garanticen la tranquilidad y el bienestar de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat