ALCALDE LEONIDAS GONZÁLEZ CONTINÚA TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO ELÉCTRICO EN LA PLAZA PARAUTE

ALCALDE LEONIDAS GONZÁLEZ CONTINÚA TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO ELÉCTRICO EN LA PLAZA PARAUTE

El alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González continúa con los trabajos de reacondicionamiento en la Plaza Paraute de Ciudad General Rafael Urdaneta, para brindarle un mejor espacio a quienes practican actividades biosaludables en la misma.

En esta etapa el gobierno municipal se encuentra trabajando en el reacondicionamiento eléctrico, el cual lleva un avance de 70 por ciento, faltando aún por ejecutar la reparación en la torre principal y la instalación de unas 10 lámparas.

Como se recordará el burgomaestre inició un proyecto de recuperación y embellecimiento en uno de los lugares íconos del municipio, en donde la primera fase incluye restauración y pintura de obras civiles, demarcación de brocales, poda y saneamiento ambiental, recuperación del sistema eléctrico e iluminación.

La segunda fase abarca instalación de equipos físicos móviles y fijos, además de la ampliación del parque infantil.

Mientras que la tercera y última fase contempla la adecuación del escenario y áreas laterales.

Una vez finalizados los trabajos, la plaza Paraute tendrá un nuevo rostro y contará con espacios más amplios y modernos para el disfrute de los lagunillenses, gracias a la gestión del alcalde Leonidas González, quien continúa trabajando para darle una mejor calidad de vida a su pueblo a pesar del bloqueo y la guerra económica de la que ha sido objeto el país.

np

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat