Arrancó Feria del asfaltado en el Municipio Miranda

Periodista: Lic. Oraine prieto fotos: Javier reyes / Rubén Arrias

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda dió inicio al plan de reasfaltado en la jurisdicción, gracias a la adquisición de 1000 toneladas de asfalto con recursos propios de la municipalidad para recuperar las calles y avenidas de la comunidad mirandina.

Este plan de recuperación y embellecimiento de las principales vías del municipio comenzó hoy desde tempranas horas de la mañana en la Av.5, esquina Nueva Miranda, sector conocido como Caucaguita para posteriormente trasladarse a las diferentes parroquias Mirandinas.

Gregoria Romay, Directora de Infraestructura del Gobierno Local, enfatizó sentirse feliz y satisfecha con este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, visitantes y transeúntes al ofrecer calles y avenidas en buen estado. Destaco además que es importante que los vecinos tomen conciencia y desarrollen el sentido de pertenencia al mantener en óptimas condiciones estas vías, evitando los botes indiscriminados de agua al lavar el carro en la calle y el colapso de las aguas negras y blancas, entre otras actividades que implican en que se dañen y disminuya su vida útil.

Esta avenida, así como el resto de las priorizadas en esta oportunidad, es de interés porque es una intersección a la parroquia Faría, específicamente vía Quisiro, importante caserío rural de la entidad. Este plan contempla una recuperación que incluye el mejoramiento de la vialidad vía hospital, el terminal terrestre, CANTV, entre otras zonas

De esta manera la alcaldía Bolivariana de Miranda da respuesta a las peticiones del pueblo mirandino que se ha visto afectado en su cotidianidad por los efectos de la guerra económica del gobierno Norteamericano que somete a Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat