Cabimas: Caicoc elige nueva Junta Directiva para el periodo 2019-2029

Cabimas: Caicoc elige nueva Junta Directiva para el periodo 2019-2029

Este miércoles la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas –CAICOC-eligió a su nueva Junta Directiva para el periodo  2019-2020, proceso que se realizó en su sede ubicada  en la Avenida Carnevalli donde se dio cita su membraría para elegir las nuevas autoridades.

En esta oportunidad  el proceso se realizó solo con una plancha uninominal, conformada a través de postulaciones individuales de los miembros de Caicoc; que expresaron abiertamente su deseo de aspirar a un determinado cargo dentro de la nueva directiva.

El proceso transcurrió dentro de toda normalidad y al final de la jornada se dio a conocer, quienes asumirán las riendas de ese organismo que agrupa a los grandes y pequeños comerciantes del municipio.

La nueva junta directiva quedó estructurada de la siguiente manera: Presidente José González, 1er. Vice Presidente Keiser Oviedo, 2do. Vicepresidente Alexis Segovia, Secretaria Soraya Laguna, Tesorera Lorena Atencio y Directores Armando Cedeño, Estefano Lobrace, Lorena Bastianeli, Nuris Contreras, Gustavo Salazar, Franklin Navarro, Roberto Barboza y Manuel Polanco.

Algunos de los electos formaron parte de la Directiva anterior como el caso del Ing. Armando Cedeño, quien preciso que seguirían con muchas de las políticas implementadas hasta ahora e irán innovando en pro del desarrollo del empresariado y la colectividad a la cual se deben.

Nota Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat