Comienza entrega del Bono Disciplina y Solidaridad a través de la Plataforma Patria

Comienza entrega del Bono Disciplina y Solidaridad a través de la Plataforma Patria

Este viernes el Gobierno Nacional comenzó la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad a través del Carnet y Plataforma Patria, el cual será asignado entre este 20 al 29 de marzo de 2020.

“Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas”, refiere el mensaje de asignación que será enviado por SMS mediante el 3532 y la aplicación veMonedero a los favorecidos con este complemento económico.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos y venezolanas que perciben los diversos incentivos y bonificaciones especiales que asigna el Ejecutivo Nacional para contrarrestar el bloqueo y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el país.

En 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos mediante la referida plataforma en la que también se han integrado servicios públicos y otras operaciones con la criptomoneda Petro.

La Radio del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by