Con Total Normalidad Trabajan Estaciones de Servicios en Miranda

Con el Apoyo de Seguridad Ciudadana

Desde muy tempranas horas de la mañana la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público en Conjunto con el Cicpc, GNB, Milicia Bolivariana, Cuerpos de Bomberos y Polimiranda. Coordinaron en el Día de hoy Sábado 11 de Enero, el Suministro de Combustible en la estación de Servicio de Aristides, en el Casco Central de la Parroquia Altagracia.

Como parte del trabajo se Desplegaron todo el Equipo de seguridad Ciudadana y Orden Público y Fuerzas Vivas quienes velaron por el acceso al servicio de Combustible manteniendo la Paz y tranquilidad de todos los usuarios, Por su parte Luis Sanchez, Secretario de Seguridad en la entidad Mirandina fue el encargado de visitar a cada transportistas que estaba en la cola dándoles unas orientaciones para poder usar el servicio de gasolina.

Pasada las horas del mediodía la demanda de usuarios iba disminuyendo por el buen trabajo en conjunto que se viene desarrollando en las estaciones de Servicio, Sanchez resalto lo importante que es Coordinar para que todo se mantenga como debe ser , un ejemplo hoy es que 700 Vehículos tuvieron el honor de echar gasolina lo que lleva a ser una jornada ejemplar que van a seguir implementando en el Municipio Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat