Delegación del PSUV Zulia participa en el Congreso Internacional de Comunicación en la ciudad de Caracas

Delegación del PSUV Zulia participa en el Congreso Internacional de Comunicación en la ciudad de Caracas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, envió una representación de su militancia a la capital del país para participar en el Congreso Internacional de Comunicación 2019 que se desarrollará desde este primero (1 ) al cuatro (4 ) de Diciembre con el objetivo de levantar la voz del pueblo ante las continúas políticas de opresión y agresión que ejecutan los Estados Unidos y sus aliados en contra de países que adversan su modelo neoliberal.

Al frente de la delegación de la región zuliana está el reconocido periodista MSc. Juan García, Responsable de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV en el estado (APC – PSUV – Zulia), y Director de la Oficina de Información de la Gobernación del Zulia. Al respecto, explicó que llegaron al Congreso 30 personas responsables de la APC en los 21 municipios de la entidad al igual que los responsables de los movimientos de Trabajadores, Comunas, FFM, APC de la JPSUV, Brigada Robert Serra, y Mujeres.

García destacó que este evento permite dar a conocer en todo el mundo los avances y logros del proceso revolucionario que se vive en Venezuela, Latinoamérica, el Caribe al igual que en otros continentes. Agregó que las grandes corporaciones mediáticas son manejadas por sectores capitalistas quienes no les interesa que la población mundial conozca los resultados de programas socialistas que se efectúan en favor de las clases más necesitadas como se lleva a cabo en Venezuela y además ocultan el daño que causan acciones opresoras como el actual bloqueo financiero que padecen los venezolanos dirigido por el gobierno norteamericano en busca de provocar la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Asimismo, expresó que ante estas circunstancias la Revolución Bolivariana organiza este tipo de actividades para darle voz al pueblo y desmontar matrices de opinión y las llamadas Fake News que intentan desvirtuar procesos sociales igualitarios y participativos de la mano del Poder Popular.

Enfatizó que en este primer congreso Internacional de Comunicación 2019 participan más de mil 500 comunicadores de 45 países y bajo el lema ¡Ahora hablan los Pueblos!, los movimientos sociales reprimidos tendrán la oportunidad de denunciar grandes abusos y agresiones como las que actualmente se comenten en el continente americano.

Maracaibo; 01 de diciembre de 2019

 Periodista: Víctor Paredes APC –

PSUV – zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat