Dirección Regional del PSUV Zulia realizó Jornada de Orientación e Interacción con la RAAS rumbo a las batallas electorales 2020

Dirección Regional del PSUV Zulia realizó Jornada de Orientación e Interacción con la RAAS rumbo a las batallas electorales 2020

Por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los jefes de las comunidades de los municipio Maracaibo y San Francisco se reunieron en el Centro de Arte Lía Bermúdez para la tercera Jornada de Orientación e Interacción con los líderes y lideresas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS).

En ese sentido, el Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Lisandro Cabello, manifestó que se mantendrán firmes junto al Gobernador Omar Prieto para lograr la mayoría de los diputados a la Asamblea Nacional…

«el Zulia ha demostrado, la unidad y el camino hacia la paz por ende, se ha construido con claridad y con solidez la victoria con la organización y el trabajo»

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que se están preparando para la victoria, bajo la articulación, la unión y la disciplina se logrará superar cada una de las dificultades.

«La clave es que el partido a sabido cumplir la unidad, la lucha y la batalla, cuando la patria llama no hay diferencia que valga por la defensa de la revolución».

Añadió que dicho acto en el Zulia le da el arranque a la ofensiva por la Asamblea Nacional, por el rescate del país…

«si queremos que en Venezuela allá paz tenemos que defender la asamblea rumbo a la conquista de ese espacio, cada quien cumpliendo su labor».

Por su parte, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, agregó que la Asamblea Nacional no puede seguir en las manos de eso saqueadores, que no han aportado nada al país…

«debemos recuperar la Asamblea Nacional en pro del pueblo y de la revolución seguiremos en pie de lucha para defender nuestro legado».

Finalmente, Luis Caldera dijo que la Red de Articulación de Acción Social es una concreción del poder popular, concreción de la solución de los problemas concreción del sueño de Bolívar y Chávez, y organización política territorial.

«Debemos integrar todo el sistema de misiones junto a la carnetización del PSUV será la consolidación de la revolución bolivariana».

Maracaibo; 10 de enero de 2020

Periodista: Esthefany Medina

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat