Gobernación del Zulia atendió más 28 mil emergencias en el Hospital de Niños de Maracaibo durante el año 2019

Gracias al apoyo constante del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, que ha garantizado el suministro de medicamentos al Hospital de Niños de Maracaibo se ha logró atender 28 mil 217 emergencias durante el año 2019.

Como parte de las políticas de salud implementada por el gobernador del Zulia y la Secretaria de poder popular para la Salud a cargo de la Dra. Omaira Prieto fue posible la atención integral a los niñas y niñas que asistieron a este importante centro de salud pediátrico.
En este sentido la Dra. Neyla Soto, médico Directo del Hospital de Niños de Maracaibo indicó,

“a pesar de la dificultades que travesamos los zulianos en este 2019, nosotros en nuestro Hospital de Niños les hemos garantizado una atención de calidad y gratuita a todos nuestros pacientes, así como su tratamiento completo”.

Exámenes médicos

El Servicio de Laboratorio del Hospital de Niños de Maracaibo, se consolida como una unidad de atención de primera línea, no solo sus excelentes profesionales, sino porque está convirtiendo en referencia para la atención de los futuros profesionales de bioanálisis.

Desde la Secretaria de Salud, han garantizado al Hospital de Niños de Maracaibo los reactivos e insumos necesarios para la realización de los exámenes de laboratorio para los niños y niñas.

Neyla Soto Directora del Hospital de Niño, destacó que “el Servicio del Laboratorio, cuenta con un personal muy comprometido en brindar una excelente atención a los niños y niñas que acuden a diario a este servicio que es uno de los mejores del nuestro hospital”.

En este sentido, el Laboratorio del Hospital de Niños de Maracaibo es una referencia en cuanto a la atención de exámenes médicos de laboratorios realizando un total de 101 mil 969.

Maracaibo; 09 de enero de 2020

Periodista: Ángela Villalobos

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat