Gobernación del Zulia instala nuevo sistema de bombeo de aguas servidas en la avenida Los Haticos

Gobernación del Zulia instala nuevo sistema de bombeo de aguas servidas en la avenida Los Haticos

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa avanzando de manera sostenida con en el Plan de Intervención Integral y Estructural de Avenida Los Haticos de Maracaibo, por ende, a través de la Corporación de Infraestructura se desarrollan trabajos que permitirán la rehabilitación absoluta de esta importante arteria vial.

Al respecto, Prieto Fernández informó fue construida una tanquilla para interconectar un colector de 60 pulgadas a la estación de Bombeo «Varadero» y de esta forma mejorar la descarga de aguas servidas cambiando de un sistema de aguas por gravedad a un sistema por bombeo y así beneficiar a más de 150 mil hogares adyacentes a la avenida Los Haticos.

En este orden, el mandatario regional afirmó que este nuevo sistema de aguas residuales protegerá el pavimento de la carretera debido a que evita que se acumule liquido y el paso de los vehículos vaya deteriorando la via como anteriormente ha ocurrido cuando se han ejecutado trabajos de asfaltado.

A su vez, expresó que las acciones de rehabilitación se efectuan sin interrupciones para entregar en los próximos meses a la población zuliana esta importante arteria vial en óptimo estado debido a que es una de las entradas a la capital zuliana y comunica los municipios Maracaibo y San Francisco.

Maracaibo; 03 de enero de 2020

Periodista: Víctor Paredes

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat