Gobernación del Zulia revisará 72 mil TAG que se encuentran inutilizados

Gobernación del Zulia revisará 72 mil TAG que se encuentran inutilizados

Para ratificar la Unión – Cívico militar en las operaciones relacionadas a la seguridad ciudadana y servicios públicos, por instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello encabezó la acostumbrada reunión con los jefes y directores de los cuerpos de seguridad desde la Zona de Defensa Integral Zulia (ZODI-Zulia).

En ese sentido, Cabello informó que se revisarán 72 mil TAG y se dispondrá a la desconexión de los mismos, ya que durante dos años no están funcionando, es decir utilizado, ni tampoco hay reportes bien sea porque el carro no está circulando o el propietario no está en el estado.

En relación, al tema del combustible indicó que llegan 3 buques semanales, lo que permite tener un buen stop de gasolina…

”el ultimo buque llegó con 178 mil barriles de combustible de 91 octanos, 58 mil barriles de diesel para una estabilidad normal”.

En el tema de seguridad, el estado se encuentra en normalidad y se mantiene como el estado más seguro del país…

”aquí no se va a imponer la anarquía, la guerra sino que reinará la tranquilidad y la paz”.

Finalmente, agregó Cabello que continúan llegando buques con cajas CLAP, además de juguetes y los perniles aprobados por el presidente Nicolás Maduro, por lo cual se preparan para ser entregados al pueblo.

Maracaibo; 25 de noviembre de 2019

 Periodista: Esthefany Medina

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat