Gobernador Omar Prieto abanderó la selección que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019

Gobernador Omar Prieto abanderó la selección que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019

Desde la Residencia Oficial, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto a la Primera Combatiente, Jesica Lucena y del Constituyente Pedro Carreño, abanderó y entregó los uniformes a la selección que representara al estado Zulia en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2019).

En la ciudad de Caracas y en el estado Trujillo, serán algunos de los estados donde se llevará a cabo las disciplinas de la segunda edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales, donde participarán 381 niños y entrenadores que harán vida en 25 disciplinas deportivas.

El Mandatario Regional, manifestó que el deporte forma al ser humano sobre todo cuando se práctica la disciplina, siendo parte del ser humano, para cosechar grandes logros.

«Hacerle seguimiento a estas niñas y niños, aquí están las futuras medallas olímpicas, porque así inicia la preparación, cuando uno entiende el sacrificio se hace grande y obtiene grandes logros» acotó.

Por su parte, el Constituyente Pedro Carreño, añadió que los deportistas son niños hacedores de patria, porque en el deporte esta la forja de la patria, la mejor forma de retribuirle al gentilicio zuliano es traer las medallas ganadoras.

Maracaibo; 28 de noviembre de 2019

Periodista: Esthefany Medina

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat