Gobernador Omar Prieto canceló quincena de noviembre, aguinaldos y bono de compensación de estabilidad económica a trabajadores del Ejecutivo Regional

Gobernador Omar Prieto canceló quincena de noviembre, aguinaldos y bono de compensación de estabilidad económica a trabajadores del Ejecutivo Regional

Como parte del compromiso social que tiene el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, con la clase trabajadora, este viernes 29 de noviembre anunció que luego de grandes esfuerzos económicos y gracias a respaldo del Presidente Nicolás Maduro se efectuó la cancelación de una serie de pagos salariales de aguinaldos y bonos reivindicativos para los más de 65 mil empleados del Ejecutivo Regional.

En tal sentido el mandatario regional explicó que a partir de esta fecha se cancelará la segunda quincena del mes de noviembre con un ajuste salarial de 275 por ciento al igual que el bono de alimentación con el mismo porcentaje de ajuste, protegiendo de esta manera el poder adquisitivo de la masa laboral de la Gobernación del Zulia.

Asimismo, Prieto Fernández especificó que con la finalidad de permitir que los trabajadores puedan cubrir los gastos de las fiestas navideñas se cancelará el 20 por ciento del Bono Compensación Estabilidad Económica y 2 meses de Bonificación de Fin de Año.

Al respecto, el Gobernador Omar Prieto destacó que a pesar de las dificultades ocasionadas por el bloqueo financiero que ejecutan los Estados Unidos contra Venezuela, la Revolución Bolivariana garantiza la protección del pueblo trabajador y en especial de los zulianos.

Maracaibo; 29 de noviembre de 2019

Periodista: Víctor Paredes

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat