Gobernador Omar Prieto inició la entrega del «Vaso de Leche Escolar» en el municipio La Cañada de Urdaneta

Gobernador Omar Prieto inició la entrega del "Vaso de Leche Escolar" en el municipio La Cañada de Urdaneta

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández promueve la buena alimentación y nutrición de los niños zulianos, incorporando el «Vaso de Leche Escolar» en las instituciones de la región.

Este viernes, desde las Escuela Básica Nacional (E.B.N) Maestro Aulio Urdaneta, en el municipio La Cañada de Urdaneta, el Gobernador Bolivariano inició el plan de distribución de Leche Escolar para el beneficio de las niñas, niños y adolescentes de toda la región.

En este sentido, Prieto Fernández, afirmó que desde la tierra del más leal de los leales, se inició esta entrega de más de 27 mil Vasos de Leche Escolar para más de 9 mil niñas y niños (Un litro, 200 para c/u) beneficiando a 33 unidades educativas de la Cañada de Urdaneta.

En la unidad Aulio Urdaneta, el primer mandatario de la región, asumió el compromiso de integrar nuevos pupitres y recuperar la piscina para impulsar el deporte acuático.

Además, el lunes arranca el plan de bolsas solidarias quincenales para todo el personal docente, obrero y administrativo de las escuelas de La Cañada de Urdaneta.

Informó que la Planta de Lácteos de La Cañada se reactivará para la fabricación de jugos que también serán incorporados a las escuelas.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano de la jurisdicción, Orlando Urdaneta manifestó que el vaso de leche es muestra del trabajo incansable del Presidente Obrero Nicolás Maduro que alcanza llegar hasta cada comunidad por el bien del pueblo.

«Al sector educativo les anuncio que vamos a ir escuela por escuela a recuperar todas la instituciones educativas, porque así lo merecen nuestros hijos», finalizó Urdaneta.

Maracaibo; 08 de noviembre de 2019

Periodista: Lorena Urbina

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat