Immujer atiende círculos de gestantes de Parto Humanizado

Immujer atiende círculos de gestantes de Parto Humanizado

Atención oportuna a la embarazada y su bebé en el municipio Cabimas

Según información suministrada por Hailée Chirinos, coordinadora municipal de Parto Humanizado, a partir del día viernes seis de marzo y enmarcado en la conmemoración del día internacional de la Mujer, se comenzaron a realizar los círculos gestacionales y de lactancia para las mujeres que asisten, hacen vida y utilizan los servicios del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), que no han sido captadas por ninguna promotora de Parto Humanizado.

Un total de 10 gestantes efectuaron sus ejercicios de respiración asistidas por la licenciada Hailée Chirinos, al tiempo que se les brindó la debida información y el acompañamiento que merecen.

“De acuerdo a la parroquia a que pertenezcan las gestantes, van a ser remitidas a una promotora de Parto Humanizado en su punto y circulo de habitación, de no haber promotora en el sitio, son asumidas por el Instituto Municipal de la Mujer. Lo importante es que no haya ni una sola gestante que esté sin atención de Parto Humanizado en el municipio Cabimas y en toda Venezuela”, explicó Chirinos.

Las gestantes pueden asistir a Immujer en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, institución que está ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas, a la altura del sector Delicias, callejón El Chispero, al lado del antiguo restorante El Zumaque.

Texto: Eleana Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by