Juan García en Dando y Dando: «El pueblo venezolano le está ganando la batalla comunicacional a la canalla mediática»

Juan García en Dando y Dando: "El pueblo venezolano le está ganando la batalla comunicacional a la canalla mediática"

Como parte de las actividades del Primer Congreso Internacional de Comunicación 2019, que se lleva a cabo en la Ciudad de Caracas del 2 al 4 de diciembre, el Responsable Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en estado Zulia, Juan García, participó en el programa «Dando y Dando» que modera la comunicadora y líder revolucionaria Tania Díaz junto al ministro Arístobulo Istúriz, transmitido en la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV).

En el marco del programa radial se refirieron a la importancia y los objetivos que se deben trazar en este importante Congreso que reúne a más de 1200 delegados nacionales e internacionales de 45 países del mundo.

Al respecto, el periodista Juan García destacó que en 20 años de revolución fueron entregados por el Comandante Chávez espacios comunicacionales al Poder Popular y desde allí quienes nunca tuvieron la oportunidad de expresarse hoy son protagonistas y defensores de los logros del gobierno bolivariano.

Asimismo, García explicó que en el caso del Zulia por ser un estado fronterizo es importante fortalecer los medios comunitarios sobre todo en los municipios que colindan con la República de Colombia desde la cual dirigen de campañas de descrédito para alienar a la población venezolana e intentar generar un estallido social. Aun así el pueblo se ha mantenido firme y eso es producto de la conciencia que ha adquirido en estos años de revolución.

A su vez, García comentó la necesidad de instruir al pueblo en el manejo de las redes sociales ya que desde esas plataformas han proliferado la emisión de las llamadas «Fake News» las cuales deben ser desmontadas de inmediato por los líderes sociales y Poder Popular organizado debido a que su impacto en la sociedad es dañino.

Maracaibo; 03 de diciembre de 2019

Periodista: Víctor Paredes

APC – JPSUV Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat