Labores de rehabilitación son ejecutadas a las balanzas de pesaje del Puerto de Maracaibo

Labores de rehabilitación son ejecutadas a las balanzas de pesaje del Puerto de Maracaibo

En aras de dar fiel cumplimento a las líneas de trabajo productivo del presidente Nicolás Maduro Moros, la Gran Misión Transporte Venezuela bajo la gestión del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, y por el presidente de Bolipuertos S.A., V/A Juan Carlos Caraballo, se dio inicio a la rehabilitación de los espacios adyacentes a las balanzas del Puerto de Maracaibo, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2020.

Estas reparaciones avanzan efectivamente con la adecuación de la rampa de acceso a las balanzas de pesaje, sustitución de brocales, así como también, la demarcación del área del control de acceso, puerta milagro y paso peatonal.

De esta manera, se continúan los esfuerzos que a diario realiza la fuerza laboral de la terminal marabina, generando espacios óptimos a fin de proyectar la mejor imagen a los clientes y usuarios, potenciando los servicios primordiales que se ofrecen en las terminales relacionadas al manejo de la carga.

En este sentido, el gerente general del Puerto de Maracaibo, Lcdo. Pedro Antonio Sánchez Basabe, manifestó: «Seguimos avanzando con la rehabilitación de la infraestructura portuaria, a fin de garantizar un servicio portuario eficiente, eficaz y seguro a nuestros clientes y usuarios”.

Desde Bolivariana de Puertos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se continúa avanzando en las obras de infraestructura, enmarcados en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Gobierno Nacional, en beneficio del pueblo venezolano y la economía nacional.

Prensa Bolipuertos.- Luz Erika Atencio / Elizabeth Linero / Keila Sandia / Lusmer Sánchez

MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco y María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán

MPPT.- Prensa Bolipuertos.- Maracaibo, 07 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by