NotiWasap

Medio de Comunicación Digital de Noticias

  1. ¿Quiénes Somos?
    Somos una empresa de comunicación social y amplio sentido de
    responsabilidad social con el propósito de informar de manera veraz y objetiva sobre el acontecer diario de nuestra Región, al tiempo que echamos un vistazo al panorama nacional e internacional. Estamos integrados por profesionales de la comunicación en sus distintas áreas, quienes aspiramos a brindar información oportuna, sin sesgos y con respeto hacia el público lector.
  2. Misión.
    Servir a la colectividad nacional mediante la entrega de información independiente, veraz, plural y variada, a fin de contribuir con el logro del bienestar común. Asimismo, incluye atender editorialmente los aspectos culturales, espirituales y de entretenimiento propias de nuestro país, aprovechando el buen uso de las redes sociales, de manera que abarque un amplio margen de público lector al tiempo que satisfaga sus necesidades intelectuales, y se eleve y gratifique al ser humano.
  3. Visión.
    Ser la empresa líder en comunicación a nivel nacional y convertirnos en referencia internacional en el manejo informativo y usos de las nuevas tecnologías.
Abrir chat