Organismos de seguridad inician operativo especial en Cabimas

Organismos de seguridad inician operativo especial en Cabimas

En las calles de Cabimas, en Zulia, hay funcionarios de seguridad de varios organismos con alcabalas de revisión de vehículos, ciudadanos y patrullaje continuo como parte de un dispositivo especial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Cabimas y Policía del estado Zulia se mantienen en las calles.

Desde la mañana de este viernes, 28 de febrero, hay presencia policial en la avenida Interconunal, carretera H, carretera G, carretera K, Bolivia, avenida 32, Monte Pío, avenida Andrés Bello y Miraflores.

A los ciudadanos le piden documentos de identidad y papeles de los vehículos, hay revisión minuciosa de papeles y también del interior del carro.

Después del atentado contra la sede de Policabimas, el ministerio de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó el inicio de un dispositivo especial para devolver a los ciudadanos la tranquilidad.

Hay unidades de patrullaje inteligente para atender reportes de atentados y prevenir irregularidades en el municipio zuliano

PCOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by