PSUV Zulia evaluó conformación de la RAASP y estrategias de cara a las nuevas batallas del 2020

PSUV Zulia evaluó conformación de la RAASP y estrategias de cara a las nuevas batallas del 2020

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, coordinó un encuentro con la dirección regional de la tolda roja para definir la orientación e interacción de las estructuras de la organización política y de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAASP) de cara al escenario social de la nación en el año 2020.

En este sentido, el Jefe Político en la Entidad, Lisandro Cabello, encabezó la una reunión desde el Palacio de Gobierno junto a integrantes de la dirección regional del PSUV, alcaldes Bolivarianos, Diputados al Clez y Constituyentes.

Allí se evaluó y analizó el contexto de la coyuntura actual en el Zulia, el país e internacionalmente, destacando que el gobierno bolivariano a pesar de las dificultades ocasionadas por el bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos ha mantenido una política de acompañamiento social para cubrir las necesidades del pueblo.

Al respecto, Cabello enfatizó que para este nuevo año 2020 el presidente Nicolás Maduro ha destinado un amplio porcentaje del presupuesto de la nación a la inversión social directriz que en el Zulia será aplicada de la misma manera para seguir junto a la población avanzando hacia un estado socialista con oportunidades y garantías para todos por igual.

En materia política destacó el líder revolucionario que desde ya se afinan las maquinarias para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional en las cuales se recuperarán los curules del hemiciclo por hombres y mujeres de la revolución bolivariana a fin de reactivar el Parlamento en función de legislar para el bienestar social.

Por otra parte, los representantes del PSUV rechazaron las acciones violentas protagonizadas por el diputado Juan Guaido quien perdió la presidencia de la AN y actualmente intenta boicotear el parlamento para generar caos y desestabilización como parte del plan que le dicta el gobierno de Donald Trump. Sin embargo el pueblo desconoce sus llamados y mantiene una actitud cívica y democrática.

Maracaibo; 09 de enero de 2020

Periodista: Víctor Paredes APC PSUV – Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat