Revelan la ‘posición’ sexual que está revolucionando el sexo [FOTO]

Revelan la 'posición' sexual que está revolucionando el sexo [FOTO]

Algunos especialistas sexuales han revelado una nueva postura sexual, que está revolucionando el sexo en la pareja; se trata de la ‘postura del acordeón’.

grupo larepublica

El sexo es una de las actividades más placenteras que existen; sin embargo, para incrementar el goce sexual es mejor conocer las posturas en las que tanto el hombre como la mujer, pueden disfrutar más, prolongar el acto sexual y llegar a un orgasmo pleno.

Algunos especialistas sexuales, han revelado una nueva postura sexual, que está revolucionando el sexo en la pareja; se trata de la ‘postura del acordeón’.

Para llevarla a cabo, el hombre se coloca boca arriba, tumbado, con las rodillas flexionadas hacia el pecho. La mujer se sienta de cuclillas sobre la cadera de él. Los muslos de ambos están en contacto. Ella ha de flexionar las rodillas y hacer el movimiento de arriba a abajo, llevando el control absoluto de la penetración.

Es una posición muy placentera para ambos, sobre todo para ella, pues el pene roza la pared vaginal más sensible.  El ‘acordeón’ tiene cosas buenas y malas; por un lado permite el máximo placer y el control del coito; en el caso del hombre, la comodidad y las vistas estupendas de los pechos de su pareja son importantes; sin embargo, para ella, el esfuerzo físico que hace es grande. Esta posición requiere tener cierta fuerza en piernas y abdomen, y si ella no entrena regularmente se cansará pronto.

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat