UPTZ CIERRA PROGRAMACION “NAVIDADES FELICES” CON UN ALMUERZO NAVIDEÑO

UPTZ CIERRA PROGRAMACION “NAVIDADES FELICES” CON UN ALMUERZO NAVIDEÑO

Con música, adornos, tradiciones, costumbres y mucha alegría, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ), desplegó una amplia programación, en el marco de las “Navidades Felices”.

Y en ese sentido, este martes en áreas del comedor universitario, la UPTZ agasajó a los estudiantes con un delicioso almuerzo navideño, como acto de cierre de estas exitosas actividades organizadas por el Departamento de Bienestar Estudiantil.

Richard Vargas, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UPTZ, consideró que esta iniciativa es importante, pues en medio de las vicisitudes, se pueden hacer cosas agradables para compartir y unirse más.

“Este almuerzo es el producto de un gran esfuerzo realizado por las autoridades rectorales, el Departamento de Bienestar estudiantil y los movimientos de estudiantes que hacemos vida dentro de la institución. Queremos que nuestros compañeros se sientan contentos para que vengan en enero con nuevos bríos y ganas de seguir estudiando. Es un compartir humilde, pero hecho con mucho cariño para desearles a todos feliz navidad”.

Por su parte, Cristofer Peña, Presidente del Centro de Estudiantes del UPTZ, expresó que la institución está cerrando con broche de oro.

“Estamos ofreciendo este almuerzo propio de las fechas para motivar y contagiarnos de la alegría de la navidad.  Nosotros decimos que la UPTZ es nuestra casa de estudios, entonces debemos sentirnos en familia, en una zona de confort y seguros. La idea es compartir y pasar momentos gratos. ¡Feliz navidad a todos! “.

De igual forma, la profesora Johana Gutiérrez de Extensión Universitaria, puntualizó que desde el Departamento de Extensión Cultural y el Departamento de Bienestar Estudiantil, conjuntamente con el centro de estudiantes y autoridades, se han esmerado para organizar las “Navidades Felices”.

“Hemos brindado alegría a toda la comunidad upetecista alcanzando nuestros propósitos: motivar y rescatar las fiestas navideñas. Ha sido todo un éxito”.

 El hermoso compartir culminó con música y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat