UPTZ culmina el año 2019 con mantenimiento de los espacios de la universidad

INICIAN LAS NAVIDADES FELICES EN LA UPTZ

Efectúan reparaciones generales en las sedes de Cabimas y Ciudad Ojeda

El mantenimiento óptimo de las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) es parte importante y prioritaria en los objetivos diarios de la casa de estudios, es por eso que durante el mes de noviembre se han efectuado trabajos puntuales en las sedes de Cabimas y Ciudad Ojeda.

            Para tal fin, los departamentos de Servicios Generales y Compras han laborado mancomunadamente en la adecuación de los espacios de la universidad con el mantenimiento del alumbrado interno y externo de la sede de Cabimas, según informó Eloy Leal, Jefe de Servicios Generales.

            También han intervenido en los trabajos eléctricos de la nueva oficina de Gestión Comunicacional, cambio del capacitador de aire acondicionado de la oficina de Post Grado, sustitución de la unidad de cinco toneladas del aire acondicionado de la Biblioteca, mantenimiento del aire acondicionado del Comedor, así como la instalación de una unidad nueva de 24.000 B.T.U. en la oficina de Informática, para mejor funcionamiento del servidor.

            Indicó Gerardo Revilla, Jefe de Compras, que la institución está resolviendo las fallas que pueda haber con celeridad y en la medida de lo posible, para que el personal docente, estudiantil, administrativo y obrero pueda cumplir con sus funciones en una ambiente adecuado y digno.

Atendida sede de Ciudad Ojeda

            Con optimismo el decano de la extensión Ciudad Ojeda, doctor Richard Sierra, informó que recibieron oportunamente la dotación de material de limpieza y una serie de reparaciones en el alumbrado interno y externo, compra de candados para proteger la brekera completa de la sede, mantenimiento de dos aires acondicionados y la instalación de dos aires acondicionados de cinco toneladas.

            “Con estas importantes reparaciones, nuestra matrícula de 1500 estudiantes se va a beneficiar enormemente, tomando en cuenta que nuestra universidad no descansa, porque si bien las actividades docentes culminan este viernes 27 de noviembre, las actividades administrativas prosiguen durante todo el mes de diciembre”, indicó Sierra.

            Explicó el decano de la sede de la UPTZ Ciudad Ojeda, que estén pendientes los estudiantes de nuevo ingreso para la asignación de becas estudiantiles a comenzar el año venidero, “por lo que los esperamos con los brazos abiertos, pues nuestra universidad está preparada para atenderlos y apoyarlos ampliamente en el desarrollo de su formación profesional”, finalizó.

Oficina de Gestión Comunicación

Texto y Foto: Eleana Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat