UPTZ ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES

UPTZ ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES

En el marco del mes del estudiante universitario venezolano, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) entregó este martes, en las áreas de la Plazoleta Robert Serra, reconocimientos a los mejores promedios académicos a estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF).

El concurrido acto, fue presidido por la Dra. Nydia González, Coordinadora del Departamento de Bienestar Estudiantil de la UPTZ, quien puntualizó que es importante  valorar  el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia académica.

“Hemos organizado esta actividad para reconocer los mejores promedios de las modalidades TSU e Ingeniería de los doce Programas Nacionales de Formación que se dictan en esta universidad. Nuestros estudiantes vienen a participar y a crear proyectos significativos para el municipio Cabimas, el Zulia y Venezuela; y, es oportuno, en el mes del estudiante universitario, resaltar ese esfuerzo para estimularlos a que continúen sembrando sus conocimientos dentro de nuestra universidad”.

Por su parte, José Francisco Ulpino, el mejor promedio del PNF Ingeniería Mecánica,  expresó sentirse muy orgullo y feliz.

“Es bueno que nos tomen en cuenta y reconozcan nuestros esfuerzos. Dios mediante, en el mes de enero, en un evento internacional a realizarse en la ciudad de Caracas, presentaré mi proyecto  de una silla de rueda multifuncional para personas con discapacidad motora. Estoy muy alegre”.

Igualmente, Lisfred Agüero, mejor promedio del PNF Higiene y Seguridad Laboral, manifestó estar sorprendida y feliz.

“De verdad, que no me lo esperaba. Agradezco el reconocimiento”.

Albenis Ruiz, galardonado por su desempeño académico del PNF Electrónica, agradeció el reconocimiento.

“Me siento muy contento de recibir este reconocimiento, gracias a la directora académica, a todo el personal de la institución. Esta actividad es una gran contribución que hace la institución a los estudiantes sobresalientes que motiva a continuar mejorando cada día nuestro desempeño y calificaciones”.

Para María Lira, cuyo índice académico la hizo merecedora de este reconocimiento por el PNF Electricidad, indicó sentirse orgullosa.

“Debo agradecer a mis profesores que me han formado bien.

La actividad culminó con un parrandón navideño donde la música y el baile desbordaron las áreas de la Plazoleta Robert Serra.

Maria Eugenia Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat