ZULIA AFINA ÚLTIMOS DETALLES PARA FASE NACIONAL DE LOS JUDENACOM 2019

Para este viernes 29 de noviembre se tiene programada la salida de la primera avanzada de la delegación del Zulia que participará en los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales, Judenacom 2019, que cuenta con el total respaldo del Gobernador Omar Prieto Fernández.

Yury Duarte, jefe de la delegación zuliana, precisó que el primer grupo de competencia se trasladará a los Estados Lara, Yaracuy, Trujillo, Distrito Capital, y Miranda, siendo este último el escenario inaugural previsto para el día sábado 30 de noviembre.

» 70 deportistas que estarán en acción para la primera avanzada, quienes a través de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia y la gestión de la Secretaría de Deportes tienen garantizado el transporte, la uniformidad, y la alimentación, y a través del Ministerio de Juventud y Deporte el alojamiento».

Por su parte Renny Valero secretario de deporte manifestó que desde la misma se viene ejecutando todo un plan de trabajo de cara a la misma gracias al importante apoyo dado por parte del gobernador al igual que la articulación en mesa de trabajo con el Irdez, Funciaz, Funidez, Metro de Maracaibo, entre otros y llevar el estandarte zuliano por todo lo alto.

De igual forma se pudo conocer que El primer grupo del Zulia para los Judenacom corresponde a las disciplinas de baloncesto, bolas criollas, béisbol five, y boxeo, que tendrán por escenario el estado Lara; el papagayo en Yaracuy, fútbol campo tendrá sede en Trujillo, levantamiento de pesas en el Distrito Capital, y tae kwon do se efectuará en Miranda.

Los Judenacom 2019 se celebrarán en 4 avanzadas y se extenderán hasta el 17 de diciembre.

lcdo.josealexander01@gmail.com

1 pensamiento sobre “ZULIA AFINA ÚLTIMOS DETALLES PARA FASE NACIONAL DE LOS JUDENACOM 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat